• SONICAWORKS
  • facebook
  • youtube
  • twitter
Acceder
REGISTRO LIBRO

Jordi Carreras

jordi carreras, autor de Yo DJ III

Uno de los más relevantes nombres de la música electrónica en España

Jordi Carreras Muria (Barcelona, 1966), ha trabajado como radio deejay, DJ de club, periodista musical, experto en marqueting y organizador y propulsor de eventos profesionales en el mundo del DJ. Su dedicación a estudiar la teoría y la historia del DJ le ha convertido en una autoridad en el estudio científico y académico de todos los fenómenos relacionados con el deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad (deejayología).

Desde el año 1998 hasta 2011 trabajó como director ejecutivo la revista "Deejay", periodo en el que creó las galas y la filosofía de los prestigiosos premios "Deejaymags". Autor del curso especial para SGAE/Fundación Autor "Cómo ser DJ para músicos y compositores", en la actualidad es el responsable de marqueting, formación y community manager de la Academia Oficial de DJs de Barcelona.

DJ de eventos privados de alto standing y trainer y product tester de Pioneer DJ en España, es también DJ oficial de la UEFA Champions League en Barcelona, creador y organizador del primer campeonato de España de DJ de club (Master Tempo) y el primer campeonato de DJ residentes online de Pioneer DJ.

El autor del súper ventas “Yo DJ II- Vive para tu profesión y de tu profesión” presenta ahora “Yo DJ III- Sé DJ y Siéntete DJ


c varela

Cristian Varela: “El autor de este libro, Jordi Carreras, es un gran nombre que debe figurar en la Historia de la Electrónica de España sin ningún lugar a dudas. Ha sido un auténtico visionario, un luchador que lo ha arriesgado absolutamente todo, siempre por y para el mundo de la música, y, por extensión, para todos los que formamos parte de él. En definitiva, Jordi Carreras ha sido, es y seguirá siendo una pieza clave y uno de los grandes creadores que ha ayudado enormemente a que nuestro mundo de la electrónica , de una vez por todas se haya consolidado como una profesión seria, respetable, oficial e institucionalizada en nuestro país.

rebeka autor

Rebeka Brown: “Agradecer a Jordi Carreras su apoyo incondicional en éste ya extenso camino que hemos recorrido juntos a lo largo de los muchos proyectos en los que Jordi ha estado involucrado todos estos años. Gracias al esfuerzo y dedicación de él y otros compañeros, España tiene una representación en el mundo de la electrónica”.

albertneve autor

Albert Neve: “Mi más sincero agradecimiento a Jordi Carreras, por todo cuanto ha aportado y dedicado para dignificar la profesión de DJ, transmitiendo su sabiduría y experiencia a innumerables personas , entre los cuales tengo el orgullo de estar”.

juanjomartin autor

Juanjo Martín: “Que uno de los propulsores del deejay en España de las clases, no tiene precio. No hay nadie que lo pueda hacer mejor que Jordi Carreras”

Wally lopez autor

Wally López: “La garantía de que alguien como Jordi Carreras este al frente de estos cursos es sinónimo de solvencia y seriedad”