• SONICAWORKS
  • facebook
  • youtube
  • twitter
Acceder
REGISTRO LIBRO
libro Yo DJ III

Una magnífica obra, única en su categoría y avalada por reconocidos DJs y productores

“YO, DJ” fue el primer manual que enseñaba cómo convertirse en un DJ profesional. En 2012 se publicó “YO DJ II”, el curso (método) más eficaz para aprender tanto la profesión de DJ como DJ Productor, que ya ha sido usado por miles de jóvenes en todo el mundo. El artista de la música electrónica se ha profesionalizado tanto que requiere una gran preparación y formación: técnica, humana, artística y empresarial. “YO DJ III - Sé DJ y siéntete DJ” desprende sentimiento, pasión, emoción, profesionalidad, seriedad, rigor, conocimiento, actualidad y resultados efectivos, para todos aquellos que quieran hacer del arte del DJING su pasión o su profesión.

acceso vídeos

“YO DJ III” es la lógica evolución de “YO DJ II”. El autor, Jordi Carreras, ha revisado y actualizado la obra, que incluye nuevos capítulos donde colaboran un elenco de artistas de primer nivel que enriquecen con sus aportaciones este manual. Cada página desgrana conocimientos teóricos y prácticos, los mejores consejos, conceptos fundamentales y expertos, historias, pruebas técnicas, trucos ilustrados mediante fotografías y códigos QR y el conocimiento técnico de las diversas herramientas que hoy en día puede encontrar el DJ y DJ Productor para la práctica de su trabajo, con las técnicas, sus métodos y los valores de la profesión. “YO DJ III” pretende enseñar una profesión que es una aspiración de futuro para muchos y un auténtico fenómeno social.

Vídeos Tutoriales

Complementan el libro más de 30 horas de vídeos tutoriales, expresamente producidos para esta edición, donde se pueden apreciar las técnicas. Jordi Carreras y algunos de los DJ y productores colaboradores enseñan al lector/estudiante las técnicas y trucos que requieren ser vistas en vivo para ser comprendidas.

Colaboran: Albert Neve, Uner, Chus & Ceballos, Raúl Mezcolanza, DJ Tillo, Joan Reyes, Alex Kentucky, David Amo, David Gausa, Lorena de Tena, Blanca Ross, Sebastian Hanish, Pep Garcés, José Miguel Guevara, Alejandro Montoya y José Ramón Gil entre otros.