• SONICAWORKS
  • facebook
  • youtube
  • twitter
Acceder
REGISTRO LIBRO

Tutoría Online

Entre los servicios exclusivos para alumnos, existe la posibilidad de adquirir el paquete Tutoría online, que incluye:

1 Servicio de Masterclass vía Streaming, con el que los compradores de la Tutoría Online Yo DJ III podrán disfrutar de masterclass exclusivas, así como plantear sus dudas en directo con el artista vía chat. Pero esto no acaba aquí, una vez acabada podrás verla todas las veces que quieras accediendo a tu cuenta de la Tutoría Online. 

Comienza una nueva etapa de aprendizaje junto a los mejores artistas nacionales e internacionales del momento. Recuerda que con tu tutoría tendrás acceso a un nuevo streaming cada semana.

2 Seguimiento del aprendizaje con exámenes escritos y audibles revisados por el equipo de profesores.

3 Incluye un paquete de tracks de estilo Techno / Tech House y otro de EDM / Future House para que puedas realizar el examen de audio. Podrás descargarlo en el apartado examen de audio en tu cuenta.

4 Una vez completados los seis exámenes teóricos, el profesor procederá a la revisión y calificación. Si no apruebas a la primera ¡Tranquilo! dispondrás de una oportunidad más para aprobar el examen teórico. 

Además dispondrás de otras dos oportunidades para aprobar el examen de audio. Recuerda que podrás solucionar todas las dudas revisando el libro YODJ III o compartiéndolas en nuestra comunidad.

5 Acabar el aprendizaje con un Diploma como DJ, avalado por Merak Media, el autor de la obra Jordi Carreras y con la colaboración de Pioneer DJ. Diploma que será recibido por el alumno en formato “Físico” y en formato “Digital”.

 

Condiciones:

a La adquisición del paquete “Tutoría online” no asegura la consecución del Diploma.

b Para conseguir el Diploma DJ avalado por Merak Media, el autor de la obra Jordi Carreras y con la colaboración de Pioneer DJ, se deben haber aprobado con una nota mínima de un 6 (entre 1 y 10) todos los exámenes escritos y audibles.

En palabras del autor “La seriedad está ligada a la profesionalidad, por ello que la constancia en el desarrollo de los capítulos te hará sentir que realmente has acertado en la elección de YO,DJ III como guía u hoja de ruta de tu profesión”.

ADQUIRIR TUTORÍA ONLINE ACCEDER A TUTORÍA ONLINE ENTRAR EN LA COMUNIDAD